Analista de soporte Técnico - Lima

Compartir en:

Si tienes paciencia en atención a clientes, eres comunicativo y sabes escuchar a las personas, ¡postula con nosotros! te queremos conocer!

Empresa líder en el rubro de la tecnología de la información con vasta trayectoria, busca para su equipo a un Analista de Soporte Técnico de Primer Nivel con formación en el área de computación o carreras afín al cargo, que cuente con experiencia profesional de al menos 2 años en soporte, mesa de ayuda, call center o atención al cliente.

Requisitos

• Al menos 2 años de experiencia en atención a clientes, soporte técnico o call center.
• Conocimiento de ITIL v3
• Manejo de computadora con conocimiento de Windows
• Buena Ortografía.
• Tolerancia y disposición de trabajar en ambientes de diversidad
• Experiencia y empatía en atención de usuarios y habilidades de comunicación verbales y escritas.

TRABAJO DESDE CASA O PRESENCIAL

Interesados enviar su CV a Lquinche@policomp.com indicando en asunto Analista soporte Técnico y mencionando su pretensión de renta.

Analista de soporte Técnico - Lima

técnico informático/ exp. en fusión de fibra óptica - Huancayo

GRUPO SATELITAL TELECOMUNICACIONES, importante empresa con 16 años en el rubro de Telecomunicacione

Soporte técnico informatico - Para juliaca

Soporte técnico ON SITE de equipos multifuncionales láser (Hardware y Software). Atención a

Analista N1 / Seguridad Informática - (Ref 9335)

Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a) ANALISTA N1 - ANALISTA N1 REQUISITOS:

Docente de Informática - UTP Lima Centro

La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de

PROFESIONAL INFORMÁTICO

Número de vacantes: 1

Formación Académica: • Título Pr