RESPONSABILIDADES:
• Liderar un elevado estándar calidad en la atención de clientes de la Barberia.
• Recibir y atender con amabilidad, claridad y precisión a los clientes que concurren al Centro, que realicen consultas telefónicas o que escriban en nuestras redes.
• Supervisar el control de caja del salón. Cerrar los estados de cuenta diariamente.
• Liderar el manejo del equipo de colaboradores en la solución de problemas y conflictos internos, asimismo promoviendo un óptimo clima laboral en la Barberia.
• Hacer cumplir las normas y reglamento de la empresa en el personal en: control y cumplimiento de horarios de trabajo, elaboración, delegación y programación de actividades de los colaboradores semanalmente.
• Actualizar base de datos y archivos diariamente, ciñéndose a los protocolos de registro consistente y adecuado de los datos.
• Vigilar la conservación, seguridad, limpieza y cuidado del patrimonio, mobiliario y documentario asignado a la Oficina
• Hacerse cargo del área logística de la empresa. Ingresos y Egresos, elaboración de inventarios y verificación del stock de productos de la Barberia
• Manejar estrategias de ventas.
• Elaborar informes sobre los indicadores de gestión. Semanal, quincenal y mensual sobre la productividad de la Barberia.
Requisitos:
• Experiencia laboral: mínima de 2 años en puestos administrativos, de preferencia si ha laborado en peluquerías, barberías.
• Conocimientos básicos de Marketing, Administracion.
• Sexo: Indistinto
• Edad: Mínimo 26 años
• Conocimientos de ofimática intermedio.
• Disponibilidad de trabajar en Miraflores
• Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a sábado de 11 am a 9 pm
Habilidades:
• Dinámico y proactivo
• Alta Iniciativa
• Capacidad de gestión y solución de problemas
• Manejo de grupos
• Conciliador
• Ordenado y Metodológico
• Altos valores éticos
Se ofrece:
Trabajar en un grupo de prestigio en el rubro del cuidado de la belleza, asimismo contar con los beneficios y poder desempeñarse en un grato ambiente laboral.
Enviar CV, al correo Paty.alviz@oneblush.com
Indicar al menos 2 referencias laborales
Recepcionista Administrador( a)
Descripción del empleo Minell Salón de Belleza, cosmética y cuidado personal, se encuentra en la
Empresa peruana dedicada a la venta y distribución de productos de belleza de uso profesional, asoc
Empresa peruana dedicada a la venta y distribución de productos de belleza de uso profesional, asoc
Empresa peruana dedicada a la venta y distribución de productos de belleza de uso profesional, asoc
Tiendas Aruma, retail especializado en belleza y cuidado personal. Se encuentra en búsqueda de:
TIENDAS KAMILL está en búsqueda de Asesoras de Belleza con experiencia en ventas y asesoría de pr
Saln de belleza requiere srta que tenga conocimientos en: corte de caballero, corte de dama y nios,
El trabajo es ser embajador y representar la marca Oriflame desde casa y redes sociales, los pagos s
Se solicita barbero en villa el salvador 994090517
Copyright © 2007 - 2024 | E.com.pe - Emplos de todo el Perú. All rights reserved.