Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.
REQUERIMOS: AGENTE TELEFONICO DE ATENCION AL CLIENTE
REQUISITOS:
• De 19 años a más.
• Experiencia mínima de 6 meses En Atencion al Cliente
• Estudios técnicos culminados o truncos.
• Disponibilidad para laborar: De Lunes a Domimgo (Descanso Rotativo )
Turno: 08:00 - 17:00// 10:00 - 19:00
REQUISITOS PARA LLEVAR LA CAPACITACION EN CASA
• Contar con PC o Laptop con cámara o web cam.
• Contar con Internet fijo con señal estable
• Contar con una cuenta de Gmail activa.
BENEFICIOS:
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo.
• Convenios (educativos y corporativos).
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado.
Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
Requerimientos
Educación mínima: Educación Secundaria
Menos de 1 año de experiencia
Edad: entre 19 y 45 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Agente telefónico de atención al cliente - Trabaja desde casa ( remoto)
Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones. Responsables a
Buenos días tengo 23 años Tengo experiencia como ejecutiva de negocios , asistente de gerencia
Copyright © 2007 - 2024 | E.com.pe - Emplos de todo el Perú. All rights reserved.