Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.
Responsables ante la actual crisis sanitaria, te damos la oportunidad de seguir trabajando, cuidarte y cuidar a los tuyos.
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Buscamos el mejor talento para incorporarse como ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE – CLARO (Trabajo presencial) – Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente (presencial o call center) – Secundaria completa -
HORARIO DE TRABAJO
Disponibilidad para capacitarte de de 1:00 p.m. a 10:00 p.m. de manera VIRTUAL y 7 días PRESENCIALES (4 horas en nuestra sede)
Tipo de Gestión: PRESENCIAL (Sede Colonial).
Lunes a Domingo – Descansa 1 día a la semana.
Rango: Entre 11:00 am y 10:00 pm. ( 8hrs de GestiónBreak)
SE TE BRINDARÁ MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO
RUTA N°1: SAN MIGUEL - BREÑA (Paraderos: Universitaria y Venezuela // Santa Rosa y Concordia // UNAC // Venezuela y Cogorno // Escardó y La Marina // Santa Rosa y 2 de mayo // Municipalidad La Perla // Faucett y Colonial // Venezuela y Haya de la Torre // Tingo María y Venezuela // Chavez y Zorritos)
RUTA N°2: CALLAO - OQUENDO - VENTANILLA (Paraderos: Plaza Vea Ventanilla // Tottus Saenz Peña // Oquendo y Gambetta // Obelisco // Gambetta y Castilla // Av. Perú y El Olivar // Av. La Chalaca)
RUTA N°3: CARMEN DE LA LEGUA - SAN MARTIN DE PORRES - LOS OLIVOS (Paraderos: Dueñas y Av. Perú // Av. Argentina y Good year // Universitaria y San German // Villa Señor de los Milagros // El Olivar y Tomas Valle // Universitaria y Angélica Gamarra // Paradero Mall Plaza)
BENEFICIOS DEL PUESTO
• Sueldo s/.930.00 Bono de productividad Incentivos
• Pagos quincenales y fin de mes, puntuales.
• Capacitaciones pagadas.
• Línea de carrera a corto plazo.
• Estabilidad laboral.
MUCHOS BENEFICIOS
• Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros de tu familia las 24 horas del día y los 365 días del año.
• Atención psicológica, telefónica, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
• Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas
• Descuentos virtuales - Bimbo.
• Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc..
¿QUÉ NECESITAS?
• Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas de manera presencial o Call Center.
• Mayores de 18 años.
• Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.
• Contar con PC o LAPTOP para capacitarte.
• Internet fijo cableado (poste) 15MB a más.
“Acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”
MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!
Requerimientos
Educación mínima: Educación Secundaria
Menos de 1 año de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Es tu oportunidad! Asesores de Atención al cliente c/s Experiencia / Pago s/1000 / Movilidad - Capacitaciones pagadas/Sueldo Fijo Bono / A001 P
FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar llamadas de clientes interesados en adquirir productos y/o se
Ofrecer servicios de lineas moviles entre otros (Portabilidad) a clientes españoles Planilla com
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Prese
Empresa con más de 20 años en el mercado peruano y con operaciones a nivel nacional, especializada
BUSCAMOS A LOS MEJORES, ASESORES COMERCIALES PARA VENTA DE PRODUCTOS FINANCIEROS (Tarjetas de Credit
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Prese
Empresa peruana dedicada a la venta y distribución de productos de belleza de uso profesional, asoc
¿Te gustaría pertenecer a la cadena más grande de estilo y moda? Sunglass Hut, la autoridad y
Somos un CALL CENTER que destaca en la prestación de servicios para el mercado español. Estamos en
Somos MAPFRE, tu aseguradora global de confianza, si te apasionan las ventas y buscas brindarles pro
Copyright © 2007 - 2024 | E.com.pe - Emplos de todo el Perú. All rights reserved.