Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group.
¡NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER!
REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente para público peruano de telefonia movil y fija.
FORMA DE TRABAJO:
• REMOTO (desde casa). Nuestra empresa brindará las PC para el trabajo.
IMPORTANTE:
* Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico Gmail.
HORARIOS DE TRABAJO:
• Lunes a domingo de 11am. a 8pm. / 12pm a 9pm / 1pm a 10pm (descanso 1 día a la semana)
• Los horarios no son electivos y rotarán de manera mensual, un horario cada mes (es indispensable que el asesor tenga disponibilidad en los 3 horarios).
REQUISITOS PERSONALES:
• Mayor de edad.
• Vivir en la REGIÓN PIURA.
• Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o en 3 meses en atención al cliente por call center (No es necesaria la experiencia en call center, pero mínimamente en atención presencial).
• Experiencia a partir del 2017 en adelante.
• Secundaria Completa.
BENEFICIOS:
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Seguro de vida ley.
• Sueldo básico S/.930 + S/.93 (asignación familiar, si corresponde)
• Bono de desempeño aprox S/.280.
• Bono por trabajo remoto de S/.80.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo.
• Convenios (educativos y corporativos).
REQUISITOS TÉCNICOS PARA GESTIÓN (el trabajo y las capacitaciones serán virtuales):
• Contar con PC o Laptop con cámara o web cam (no tablets ni celulares).
• Memoria RAM 4GB.
• Sistema Operativo Windows 8 o Windows 10 (Indispensable).
• Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo (indispensable).
• Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 5 en adelante.
• Contar con una cuenta de Gmail activa (indispensable).
Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes
Cantidad de vacantes: 15
Requerimientos
Educación mínima: Educación Secundaria
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descargar aquí BASES(Convocatoria Completa, Cronograma y Anexos)
Capacitación: 06 de abril // CON o SIN Experiencia // Teleoperador de Atención al Cliente - Nosotros te facilitamos la PC para trabajar
¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelent
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Prese
Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones. Responsables a
Somos Net Axxes distribuidor autorizado de CLARO. Nos encontramos en la búsqueda de personal para c
Soex lleva más de 14 años de experiencia en el rubro de Call Center. Por crecimiento nos encontram
Somos Net Axxes distribuidor autorizado de CLARO dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofr
Empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsque
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FAHLA CALL SAC, importante empresa peruana
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gesti
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Contactar a los
Copyright © 2007 - 2024 | E.com.pe - Emplos de todo el Perú. All rights reserved.