Teleoperadores(as) Área Reclamos Banca Part Time Tarde

Compartir en:

Presencial Sede Ate.

Salario

No informado

Localización

Ate, Lima

Descripción

Función principal: recepcionar reclamos de los clientes del banco y elaborar los reportes para ser derivados al banco.

¿Qué buscamos?

• Edad: de 19 años en adelante.

• Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados.

• Se considerarán también postulantes con Certificación Bancaria culminada.

• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica.

• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

• Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.

PART TIME:

04:00 pm a 08:00 pm

¿Qué ofrecemos?

• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

• Sueldo de básico + Incentivos.

• Capacitaciones cortas y pagadas.

• Pagos puntuales.

• Crecimiento constante y línea de carrera.

• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

Opciones rápidas y sencillas de postulación:

1. A través de este medio.

“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual”.

Requerimientos

Educación mínima: Técnico

Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descargar aquí BASES(Convocatoria Completa, Cronograma y Anexos)

Teleoperadores(as) Área Reclamos Banca Part Time Tarde

Atención al cliente con exp en call center Full Time Remoto

¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelent

Llamadas Portabilidad Perú Bono Teletrabajo Comisiones - Home Office

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Contactar a los