HIPERMERCADOS TOTTUS
Somos personas como tú. Personas que trabajamos pensando en darle lo mejor a nuestra familia, porque sabemos el valor que eso tiene para ti, es que asumimos un compromiso inalterable con la calidad.
JEFE(A) DE SECCIÓN
Funciones:
- Organizar y controlar el área por objetivos de ventas, margen, suministro de mercadería, rotación de inventarios, control de calidad y desperdicio.
- Verificar la correcta exhibición de los productos en el piso de ventas. + Controlar los productos para minimizar las pérdidas por robo o deterioro.
- Liderar el equipo de colaboradores asignado promoviendo un clima laboral adecuado.
- Asistencia para cumplir con las reclamaciones, cambios o devoluciones de los clientes de conformidad con las políticas de servicio al cliente y posventa de la empresa.
Requisitos:
- Educación técnica o universitaria completada en Administración, Ingeniería de la Industria de Alimentos, Ingeniería Industrial o carreras similares
- Experiencia profesional: Más de dos años en puestos similares en empresas minoristas, concesionarias de alimentos, franquicias comerciales y similares.
- Disponibilidad para trabajar de forma rotativa.
AUXILIAR DE ALMACÉN
Funciones:
- Disponibilidad para trabajar en el complejo industrial (Tottus Huachipa Deseable): Vivir en áreas vecinas y trabajar en turnos de rotación en la mañana: (7:00 a.m. a 4:00 p.m., tarde: 1:00 p.m. a 10:00 p.m., tarde: 10:00 p.m. a 7:00 p.m).
- Completa secundaria indispensable. Experiencia en almacén, ventas, conteo, envío. Gestión de guías deseable.
Requisitos:
- Tener Educación mínima de bachillerato y no dispone para viajar + como también no dispone de cambio de departamento.
Beneficios:
- Entrada en la nómina TOTTUS DIRECT (GRUPO FALABELLA) desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de la ley (CTS, UTILIDADES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, SEGURO DE VIDA, ETC)
- 70% Subsidio alimentario + Movilidad de acercamiento Vías de entrada y salida de la fábrica + Oportunidad de crecimiento o Career Line y formación constante + Excelente ambiente de trabajo.
REPONEDOR DE VESTUARIO
Funciones:
- Mueva los productos del almacén al área de ventas.
- Revise y solicite los productos en exhibición y verifique su estado.
- Revisar, ordenar y limpiar góndolas, estantes, cajas, perchas y correas de transporte.
- Consulta y actualiza carteles, duchas y bandas con precios y catálogo actual.
- Hacer un inventario de los productos a exhibir.
- Etiquetar productos en stock y almacenarlos en almacenes.
- Solicite, doble y exponga los productos que se encuentran en góndolas, cajas y colgadores.
- Limpiar y ordenar los productos almacenados en el almacén.
- Responder a las + necesidades y solicitudes de los clientes.
Requisitos:
- Tener como minimo Educación nivel secundario. No Dispone de cambio de residencia
- Tener al menmos 1 año de experiencia y No va disponer de viajar
JEFE(A) DE PREVENCIÓN Y MANTENIMIENTO
Funciones:
- Garantizar seguridad, desperdicio, mantenimiento y accidentes en tiendas .Asegurar el correcto funcionamiento y operatividad de los equipos de grabación de video, comunicación y otros que se vean afectados .Controlar los accesos de entrada y salida a la tienda, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.
- Detectar y alertar oportunamente los actos ilícitos que se puedan cometer dentro de las instalaciones, tanto por personal interno como externo, tomando las acciones correctivas inmediatas. Supervisar los trabajos de mantenimiento realizados en la tienda.
- Identificar los riesgos en la tienda e informar al gerente de la tienda y al área de mantenimiento de cualquier daño o anomalía en los equipos de la tienda. Registre las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema MAXIMUM
- Solicitar la renovación de activos, en coordinación con el Store Manager. Esto incluye el envío de los requisitos necesarios según el procedimiento establecido por la empresa. Supervisar las actividades y tareas diarias del personal asignado para garantizar el cumplimiento de los procedimientos de calidad.
- Liderar el equipo de colaboradores asignado, fomentando un clima laboral adecuado. Capacitar continuamente a su personal para que lleve a cabo las actividades de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desempeño de sus funciones.
Requisitos:
- Formación académica: estudios de postgrado en administración o seguridad industrial. Conocimientos específicos: nivel intermedio de usuario de oficina,
- conocimientos de primeros auxilios, conocimiento del marco legal de SSO, conocimiento del manejo de situaciones difíciles, conocimientos básicos de electricidad.
- Experiencia: Más de un año liderando o supervisando equipos de trabajo en centros de prevención, salud ocupacional y control en las áreas de venta minorista, servicios de vigilancia, hoteles, casinos, empresas de catering o de consumo.
Descargar aquí BASES(Convocatoria Completa, Cronograma y Anexos)
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