Teleoperadores de Atención al Cliente y Reclamos Cía de Seguros

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  • Salario



  • No informado


  • Localización



  • Ate, Lima


  • Descripción



  • Función principal: atender las consultas de los clientes afiliados a la compañía.





    ¿Qué buscamos?

    • Edad: de 21 años en adelante.

    • Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o culminados (de preferencia en carreras relacionadas a salud).

    • Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente de manera telefónica y/o presencial comprobada (haber manejado atención reclamos, seguimiento de casos, reportes y/o funciones similares).

    • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

    • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

    • Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10, memoria RAM de 4GB en adelante, procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante y velocidad de internet de 10MB en adelante.

    • Disponibilidad para trabajar en modalidad de TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con descanso rotativo.

    • IMPORTANTE: una vez culminado el estado de emergencia o se regularice la situación actual, se tendrá que ir a trabajar de manera presencial a nuestra sede de Ate.



    FULL TIME:

    09:00 am a 06:00 pm

    01:00 pm a 10:00 pm





    ¿Qué ofrecemos?

    • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

    • Sueldo básico + Incentivos.

    • Capacitación virtual y pagada.

    • Pagos puntuales.

    • Crecimiento constante y línea de carrera.

    • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

    • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.



    Opciones rápidas y sencillas de postulación:

    1. A través de este medio.





    “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

     

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  • Requerimientos



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  • Educación mínima: Técnico

  • Conocimientos: Atención al cliente, Salud, Servicio al cliente, Call Center, Microsoft Office

  • Disponibilidad de viajar: No

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descargar aquí BASES(Convocatoria Completa, Cronograma y Anexos)

Teleoperadores de Atención al Cliente y Reclamos Cía de Seguros

Atención al cliente con exp en call center Full Time Remoto

¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelent

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