En el Banco de Crédito del Perú nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo en el rubro de atención al cliente por teléfono. Por ello te ofrecemos ser parte de nuestro equipo como Asesor de Líneas Especializadas.
*Funciones del Puesto:
*Requisitos:
– Se labora 6 días a la semana, horarios fijos de lunes a viernes:
* 7:00 a.m. – 2:00 p.m.
* 8:00 p.m. – 3:00 p.m.
* 2:00 p.m. – 9:00 p.m.
* 4:00 p.m. – 11:00 p.m.
– Y fines de semana, sábado o domingo (según la necesidad del Banco) Horarios rotativos.
Beneficios
Descargar aquí BASES(Convocatoria Completa, Cronograma y Anexos)
Asesor de Líneas Especializadas – Atención al cliente / Call Center
¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelent
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Prese
Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones. Responsables a
Somos Net Axxes distribuidor autorizado de CLARO. Nos encontramos en la búsqueda de personal para c
Soex lleva más de 14 años de experiencia en el rubro de Call Center. Por crecimiento nos encontram
Somos Net Axxes distribuidor autorizado de CLARO dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofr
Empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsque
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FAHLA CALL SAC, importante empresa peruana
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gesti
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Contactar a los
Copyright © 2007 - 2024 | E.com.pe - Emplos de todo el Perú. All rights reserved.