Asistente de atención al cliente

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Nos encontramos en la búsqueda de: Asistente de atención al cliente



Objetivo:




  • Dar soporte en la correcta y oportuna gestión de los reclamos de nuestros productos a nivel nacional garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.



Funciones




  • Elaborar, redactar y hacer seguimiento de cartas de respuesta, y adjuntarlas al sistema.

  • Ser el nexo de comunicación entre las necesidades de los clientes y las diversas áreas de la empresa que pueden satisfacerlas.      

  • Coordinar constantemente con las diferentes Compañías de Seguros, empresas del grupo (Banco Falabella principalmente) y demás proveedores para la solución de los reclamos.

  • Ingreso de requerimientos al Aura Portal del Banco Falabella para la normalización de intereses y moras de la cuenta CMR, generados por la devolución de cargas de seguros y servicios        



Requisitos




  • Bachiller en Administración, marketing, Ingeniería industrial o afines.

  • Mínimo 01 año de experiencia en posiciones similares

Descargar aquí BASES(Convocatoria Completa, Cronograma y Anexos)

Asistente de atención al cliente

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