Tareas y responsabilidades:• Atender las consultas realizadas a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram).• Apoyo durante las campañas de marketing realizadas con las marcas.• Registrar nuevos clientes captados a través de nuestras redes sociales.• Elaborar reporte de clientes nuevos captados por Facebook.• Hacer seguimiento de clientes nuevos inscritos en general• Actualizar datos de clientes en general
• Medir nivel de satisfacción de clientes
• Otras similares indicadas por su supervisor
Edad preferente : De 18 a 65 años
Lugar de trabajo: Teletrabajo
Descargar aquí BASES(Convocatoria Completa, Cronograma y Anexos)
Asistente(a) Servicio al cliente en Redes Sociales-Exclusivo Discapacidad-Teletrabajo
¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelent
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Prese
Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones. Responsables a
Somos Net Axxes distribuidor autorizado de CLARO. Nos encontramos en la búsqueda de personal para c
Soex lleva más de 14 años de experiencia en el rubro de Call Center. Por crecimiento nos encontram
Somos Net Axxes distribuidor autorizado de CLARO dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofr
Empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsque
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FAHLA CALL SAC, importante empresa peruana
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gesti
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Contactar a los
Copyright © 2007 - 2024 | E.com.pe - Emplos de todo el Perú. All rights reserved.