Teleoperadores de Atención de Reclamos Banca Full Time Mañana

Compartir en:



  • Descripción



  • Función principal: recepcionar reclamos de los clientes del banco y elaborar los reportes para ser derivados al banco.



    ¿Qué buscamos?

    • Edad: de 19 años en adelante.

    • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados.

    • Se considerarán también postulantes con Certificación Bancaria culminada.

    • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica.

    • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

    • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

    • Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.



    FULL TIME:

    10:00 am a 07:00 pm

Descargar aquí BASES(Convocatoria Completa, Cronograma y Anexos)

Teleoperadores de Atención de Reclamos Banca Full Time Mañana

Atención al cliente con exp en call center Full Time Remoto

¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelent

Llamadas Portabilidad Perú Bono Teletrabajo Comisiones - Home Office

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Contactar a los