Ejecutivos(as) de Atención al Cliente de Seguros

Compartir en:

¿QUÉ BUSCAMOS?

- Mayor de 18 años.

- Residir en LIMA o CHICLAYO.

- Compromiso y buena actitud.

- Manejo de PC (nivel usuario).

- Experiencia mínima de 6 meses en call center o presencial en atención al cliente de seguros.

- IMPORTANTE: Contar con una PC/LAPTOP con un procesador mínimo Intel Core I3 (8GB de RAM), Intel Core I5, AMD Ryzen 5, AMD FX, AMD A8 (8GB de RAM), AMD A10 o sus equivalentes. Además de contar con una velocidad mínima de internet de 20mbps por cableado (EXCLUYENTE).

Descargar aquí BASES(Convocatoria Completa, Cronograma y Anexos)

Ejecutivos(as) de Atención al Cliente de Seguros

Atención al cliente con exp en call center Full Time Remoto

¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelent

Llamadas Portabilidad Perú Bono Teletrabajo Comisiones - Home Office

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Contactar a los