¿QUÉ BUSCAMOS?
- Mayor de 18 años.
- Residir en LIMA o CHICLAYO.
- Compromiso y buena actitud.
- Manejo de PC (nivel usuario).
- Experiencia mínima de 6 meses en call center o presencial en atención al cliente de seguros.
- IMPORTANTE: Contar con una PC/LAPTOP con un procesador mínimo Intel Core I3 (8GB de RAM), Intel Core I5, AMD Ryzen 5, AMD FX, AMD A8 (8GB de RAM), AMD A10 o sus equivalentes. Además de contar con una velocidad mínima de internet de 20mbps por cableado (EXCLUYENTE).
Descargar aquí BASES(Convocatoria Completa, Cronograma y Anexos)
Ejecutivos(as) de Atención al Cliente de Seguros
¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelent
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Prese
Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones. Responsables a
Somos Net Axxes distribuidor autorizado de CLARO. Nos encontramos en la búsqueda de personal para c
Soex lleva más de 14 años de experiencia en el rubro de Call Center. Por crecimiento nos encontram
Somos Net Axxes distribuidor autorizado de CLARO dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofr
Empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsque
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FAHLA CALL SAC, importante empresa peruana
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gesti
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Contactar a los
Copyright © 2007 - 2024 | E.com.pe - Emplos de todo el Perú. All rights reserved.